jueves, 3 de marzo de 2011

Visita Canónica Kenia


El día de ayer por la tarde, nuestros hermanos: P. Valdo Feitosa, (Responsable Mayor), junto a Padre Adelio Pedro, (asistente general) han viajado a Kenia, para realizar la primera visita canónica en aquella Delegacion Regional.

La Visita Canónica es siempre un momento importante donde los Superiores, siguiendo nuestro Estatuto, animan carismáticamente a cada una de las Comunidades y realizan encuentros coloquiales con cada uno de los hermanos en particular, con las otras expresiones carismáticas de la Familia Religiosa, e con la Iglesia local.

La finalidad de esta visita es la de redimensionar la vita e la misión de nuestras Comunidades, además la de presentar el Plan General de los “Hijos de Santa Ana”, con todas las líneas de acción e formación por un cuadrienio. Además de todas estas experiencias de encuentro, formación, animación carismática -espiritual… se vivirá un momento muy especial: la primera profesión religiosa de ocho hermanos novicios. Estos hermanos profesaran en las manos de Padre Valdo.

En el Espíritu de Familia que nos une, oremos juntos a nuestro Buen Dios, para que por la intercesión materna di Santa Ana, su Hija María Inmaculada y Madre Rosa, esta visita, pueda ser un momento di gracia e bendición para esta Delegación africana, y para toda nuestra Asociación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario