miércoles, 20 de octubre de 2010

Primeras promesas de José y Emigdio

Este año, nuestra Asociación cumplió 17 años de vida dentro de la Iglesia, y  fue enriquecida con muchos eventos significativos, uno de ellos es la celebración de las primeras promesas de nuestros hermanos Emigdio Rojas Manzur (del Perú) y José Orlando Torrico Conde (de Bolivia), el 15 de octubre.

Después de dos años de Noviciado, que tuvo tres propósitos básicos: Experimentar la vida en comunidad y oración; Estudiar el estatuto de la Asociación y la Vida de Madre Rosa,  y Realizar experiencias de apostolado en parroquia; dieron su primer SI dentro de la familia de Santa Ana, en las manos de Padre Valdo Feitosa Responsable Mayor de nuestra Asociación.

La ceremonia se realizó en la Parroquia de la Exaltación – La Paz – Bolivia, y fue presidida por Mons. Edmundo Abastoflor, Arzobispo Metropolitano de la Arquidiócesis de La Paz. La celebración fue muy emotiva y contó con la participación de los hermanos y hermanas – hijos e hijas de Santa Ana - amistades y comunidad educativa Rosa Gattorno. El momento principal fue cuando los novicios (uno por uno) se arrodillaron delante del Responsable Mayor y en sus manos leyeron la fórmula de las promesas, para después ser admitidos como miembros de la Asociación y posteriormente recibieron la Cruz de Madre Rosa que es el distintivo de cada miembro de la Familia de Santa Ana. Felicidades queridos hermanos; que nuestras tres Madres les consigan de Dios las gracias que necesitan para perseverar en esta aventura de amor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario