miércoles, 6 de octubre de 2010

Visita Canónica Perú-Bolivia

Esta tarde, nuestro Responsable Mayor, P. Valdo Feitosa, ha viajado para realizar su primera “visita canónica” a la Delegación Regional de Perú-Bolivia y permanecerá allá, entre los hermanos, hasta fines denoviembre. La finalidad de esta visita es para reunirse con los hermanos y visitar las comunidades donde ellos viven y trabajan, para mirar más de cerca la realidad de cada comunidad con sus compromisos, sus proyectos, sus actividades, y su vida cotidiana.

Esto, por lo tanto, se convierte en un momento especial de compartir, en el sentido que tiene por objeto la visita a todas las personas, las casas, las obras y considera todos los aspectos de la vida de los hermanos: tanto en el aspecto espiritual y carismático como en la actividad pastoral y otras dimensiones, como la vida interna de las comunidades y el aspecto formativo, apostólico y administrativo.

Será, por tanto, una ocasión para una reflexión espiritual más amplia y profunda sobre la identidad espiritual y carismática de cada comunidad y tendrá como fin el crecimiento en la corresponsabilidad, en cuidado y promoción de los valores de nuestro carisma, tanto en la experiencia personal y comunitaria de hermanos, como en las relaciones con la Iglesia local.

Unidos en la oración, pedimos al Buen Dios que este tiempo pueda realmente reanimar y fortalecer la vida y misión de nuestras comunidades y nuestros hermanos. La Santa Madre les acompañe y les haga siempre cada vez más "Hijos de su corazón."

    ¡¡¡Buena visita a todos ustedes, queridos hermanos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario