miércoles, 13 de octubre de 2010

Visita de nuestro Responsable Mayor


La Región Perú- Bolivia, vive un momento de particular bendición por la visita de nuestro Responsable Mayor Rv. Padre Valdo Feitosa Filho HSA, que en los meses de Octubre y Noviembre visitará nuestras comunidades para conocer más de cerca la realidad de cada una de ellas, con la finalidad de ofrecer orientaciones sólidas que vayan configurando la vida y misión de nuestras comunidades según el deseo de Madre Rosa Gattorno para los Hijos del Corazón de la Santa Madre.

La fechas de las visitas están organizadas de la siguiente manera:
Del 07 de Octubre al 05 de Noviembre visitará la comunidad HSA en la Paz- Bolivia
Del 05 de Noviembre al 29 de Noviembre visitarás las comunidades HSA en Perú- Lima.

Su presencia será una gracia especial para nuestra Región, de manera particular para nuestros hermanos Emigdio Rojas Manzur (Perú) y José Torrico (Bolivia), quienes realizarán su Primera Profesión Religiosa en manos de nuestro Responsable Mayor, el día 15 de Octubre a las 5:oo pm en la Ciudad de la Paz.
Asistiremos a la ceremonia Hno. Dian Carlo y mi persona, representando las comunidades de Perú- Lima.
Pedimos sus oraciones por nuestros hermanos y por la Asociación en estas tierras para que el Espíritu Santo iluminen las decisiones que se irán tomando en beneficio de la Asociación delante de Dios, de la Iglesia y de nuestra Familia Religiosa.

Que al conmemorar la Natividad de Madre Rosa, este 14 de Octubre, nos sintamos acompañados, bendecidos y animados a seguir fieles a la Obra que el Señor ha puesto en nuestras manos para hacerla fructificar con abundantes frutos de santidad.

Caminemos juntos queridos hermanos, que todos nos apasionemos por sacar adelante nuestra querida Región Perú- Bolivia. Estoy seguro que nuestra Madre Santa Ana nos mira y nos bendice y acompaña de manera particular.

P. Juan Carlos Silva Yacila HSA

No hay comentarios:

Publicar un comentario