¡Hola amigo! Este articulo es para ti si eres joven de cuerpo y espíritu. No importa que seas chico o chica. Pretendemos ayudarte en la delicada, y audaz, tarea de encontrar tu propia vocación. Dios llama a todos a ser santos por distintos caminos. A ti también te llama, no lo dudes. La VOCACIÓN es una LUZ QUE HAY QUE DESCUBRIR PARA VER EL CAMINO. ¿Te has fijado bien en la foto? Contémplala un rato. ¿Qué ves? Dos que caminan por un túnel hacia la luz. Uno más pequeño que el otro. Los dos unidos en un gesto de amistad. ¿No te imaginas que ese más pequeño, el que se deja ayudar, puedes ser tú? ¿No sientes en tu alma una fuerte inquietud, como un fuego ardiente, una tremenda ilusión que te hace decir: -Señor, ¿qué quieres de mí?
Somos a veces como un ciego que no ve, pero debemos ser como el del camino de Jericó, que cuando supo que junto a él pasaba Cristo, comenzó a gritar: -¡JESÚS, HIJO DE DAVID, TEN COMPASIÓN DE MÍ! .- Y Jesús le pregunta: -¿Qué quieres que haga contigo?.- Y el ciego respondió: -SEÑOR, ¡QUE VEA!.- Jesús le dijo con gozo: -Tu fe te ha curado. Y recuperando la vista LO SIGUIÓ POR EL CAMINO.
El Señor pasa cerca de ti. Dile con fuerza: ¡SEÑOR, HAZ QUE VEA! Y déjate llevar al encuentro de la LUZ. El Señor te necesita a ti y a muchos más. El trabajo es abundante, y las manos son pocas.
¿Tienes dudas? Aquí estamos dispuestos a ayudarte. Cuenta con nosotros. Escríbenos. Comparte tus inquietudes. Intentaremos aconsejarte con el corazón en la mano, y con la luz del Espíritu Santo. Te esperamos en esta página que está a tu servicio.
Un abrazo
hola hermanos en cristo mi nombre es jose luis y quisiera saber si hay algun encuentro vocacional para la congregacion Hijos de Santa Ana quisiera un poco de informacion para ver si Dios quiere que sea su pastor y unirme a la congregacion por fa vor hermanos una ayuda les estare agradecido un saludo y un abrazo que Dios los Bendiga
ResponderEliminar