
Somos a veces como un ciego que no ve, pero debemos ser como el del camino de Jericó, que cuando supo que junto a él pasaba Cristo, comenzó a gritar: -¡JESÚS, HIJO DE DAVID, TEN COMPASIÓN DE MÍ! .- Y Jesús le pregunta: -¿Qué quieres que haga contigo?.- Y el ciego respondió: -SEÑOR, ¡QUE VEA!.- Jesús le dijo con gozo: -Tu fe te ha curado. Y recuperando la vista LO SIGUIÓ POR EL CAMINO.
El Señor pasa cerca de ti. Dile con fuerza: ¡SEÑOR, HAZ QUE VEA! Y déjate llevar al encuentro de la LUZ. El Señor te necesita a ti y a muchos más. El trabajo es abundante, y las manos son pocas.
¿Tienes dudas? Aquí estamos dispuestos a ayudarte. Cuenta con nosotros. Escríbenos. Comparte tus inquietudes. Intentaremos aconsejarte con el corazón en la mano, y con la luz del Espíritu Santo. Te esperamos en esta página que está a tu servicio.
Un abrazo
hola hermanos en cristo mi nombre es jose luis y quisiera saber si hay algun encuentro vocacional para la congregacion Hijos de Santa Ana quisiera un poco de informacion para ver si Dios quiere que sea su pastor y unirme a la congregacion por fa vor hermanos una ayuda les estare agradecido un saludo y un abrazo que Dios los Bendiga
ResponderEliminar