“Cuando yo era niño, hablaba como niño, pensaba como niño, razonaba como niño; pero cuando llegué a ser hombre, dejé las cosas de niño”. (1 cor. 13, 11).
Después de un camino recorrido en el aspirantado, donde comenzamos a beber un poco del manantial de la historia y el carisma de la familia de Santa Ana, nos sentimos llamados por Dios para dar un paso más en este camino que empezamos; y el 14 de septiembre, confirmamos este sentimientos de sabernos llamados ingresando al Pre-Noviciado (postulantado).
La celebración tuvo lugar en la comunidad “Hna Ana Paulina Cavalcante”, en Fortaleza - CE, donde estuvieron presentes los hermanos que forman la comunidad y los miembros de las diversas expresiones del carisma de la familia de Santa Ana.
Con el texto de 1Cor . 13.11, nos sentimos preparados para iniciar esta nueva etapa en la expectativa de alcanzar cada vez más la adultez y ser personas maduras para responder en este camino hecho y dar nuestro sí a Dios y a la Santa Iglesia.
Esperamos que, con la gracia de Dios tener fuerzas para continuar siempre firmes en los caminos del Señor, y con la intercesión de nuestras tres Madres: Santa Anna, María Inmaculada y de Madre Rosa recorrer el camino hacia Jesús: camino, verdad y vida para la santidad.
“Santidad, quiero hacerla voluntad de de Dios”
( M . A. Rosa gattorno)
Pré Novicios
No hay comentarios:
Publicar un comentario